Peinados Fáciles que son tendencia este otoño 2018

¡Hola Princesas!

A más de una nos pasa que nos levantamos con el tiempo justo, nos miramos en el espejo, y pensamos ¿Qué me hago en el pelo? ¿Otra vez esa coleta aburrida?

¡Pasa de coletas aburridas!

Tenemos un montón de peinados sencillos y fáciles con los que vas a triunfar vayas donde vayas, desde recogidos hasta peinados con el pelo suelto. Las tendencias en peinados para 2018, vas a ir bien peinada sin estresarte.

Uno de los peinados que más están de moda, es el moño estilo bailarina, es ese moño alto que nos hacían de pequeñas y que ahora es tendencia. Los hay de varios modelos, desde un moño perfecto hasta algo más despeinado, hemos elegido uno intermedio. Queda ideal y será tu peinado perfecto si llevas un estilo informal.

Nos ha gustado tanto que nos hemos vuelto las reinas del moño. Sólo tienes que hacerte una coleta alta, separarla en dos mechones, trenzarla y darle forma de moño.

peinado moño bailarina pelo largo

Completa este look de peinado, con un pañuelo alrededor, vas a darle un toque muy moderno y queda preciosísimo.

peinado de moño bailarina adornado con pañuelo


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información