Belleza

Maquillaje Natural. Te enseñamos el Paso a Paso para Conseguirlo

¡Hola princesas!

Hoy en nuestro Blog de Belleza te traemos un sencillo maquillaje natural que podrás conseguir en 6 pasos.

Para conseguir un maquillaje natural perfecto, también llamado look sin maquillaje, es cuestión de encontrar el equilibro entre el brillo que desprenda tu piel con un maquillaje acorde a tu color. Aunque suene contradictorio, para conseguir un maquillaje natural es necesario utilizar una cantidad importante de productos de maquillaje, pero como sabemos que hay pasos que podemos saltarnos, hemos decidido resumirte los 6 pasos claves para conseguir un maquillaje natural que te hará verte con una cara estupenda en tu look diario.



Peinados Fáciles que son tendencia este otoño 2018

¡Hola Princesas!

A más de una nos pasa que nos levantamos con el tiempo justo, nos miramos en el espejo, y pensamos ¿Qué me hago en el pelo? ¿Otra vez esa coleta aburrida?

¡Pasa de coletas aburridas!

Tenemos un montón de peinados sencillos y fáciles con los que vas a triunfar vayas donde vayas, desde recogidos hasta peinados con el pelo suelto. Las tendencias en peinados para 2018, vas a ir bien peinada sin estresarte.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información